virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Viernes 16 de Abril de 2010

Ampliar la perspectiva

Concentrándote sólo en ti mismo, reduces fuertemente tus opciones. Si tus pensamientos están centrados únicamente en ti, ello te aleja de todo un mundo de oportunidades.

Si la única que consideras es tu propia perspectiva, sentirte frustrado, desilusionado, enojado y amargado es muy fácil. Si les dedicas toda tu atención y energía, tus estrechas preocupaciones pueden parecer dolorosamente abrumadoras.

La manera de salir de ese dolor y de esa frustración es expandiendo tu perspectiva más allá de ti mismo. Toma sinceramente en cuenta a otras personas y tus oportunidades se multiplicarán enormemente.

Presta atención a las preocupaciones de los demás y alcanzarás una valiosa comprensión que, de otro modo, no habrías conocido. Piensa, actúa y vive más allá de ti mismo, y todo un mundo de nuevas posibilidades aparecerá ante ti.

Cuando las preocupaciones de tu propio ego se desvanecen, se libera una enorme cantidad de energía. No estando ya limitado a tu estrecha perspectiva se abrirá ante ti un nuevo conjunto de magníficas oportunidades.

Apunta a marcar una diferencia no sólo para ti sino para todo en la vida y muchas de las limitaciones que alguna vez te acosaran, súbitamente se habrán ido.

— Gabriel Sandler

previousSer fuerte       Una dirección brillante y claranext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.