virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Sábado 17 de Abril de 2010

Una dirección brillante y clara

¿Estás confundido en cuanto a qué dirección tomar? Intenta con un poquito de gratitud.

Si decidir qué dirección seguir se te hace complicado, considera aquellas cosas en tu vida por las cuales sientes más agradecimiento. Concentrándote en aquello que realmente valoras y aprecias observando allí donde has estado, estarás mucho mejor capacitado para ver adónde quieres ir.

¿Cuáles de las cosas buenas y valiosas de tu pasado querrías expandir hacia tu futuro? Las cosas que ya te han dado sentido y realización pueden darte también la dirección a seguir.

Cuanto más agradezcas las cosas buenas que tienes, más claramente entenderás qué hacer con ellas. Cuanto más agradecido seas por las cosas que ya han sucedido en tu vida, más decidido estarás al tener que avanzar.

Hay muchas y magníficas oportunidades en tu vida, ahora mismo. El agradecimiento hará que las mejores de ellas se vean mucho más nítidamente.

Pon algo de tiempo, pensamientos y energía en ser agradecido por las cosas buenas que tienes. Tu gratitud por el pasado y el presente te ayudará a delinear una dirección clara y brillante hacia el futuro.

— Gabriel Sandler

previousAmpliar la perspectiva       De cada decepciónnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.