virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Lunes 19 de Abril de 2010

De cada decepción

Sentirte decepcionado es horrible, ya sea que se deba a otras personas, a las circunstancias o a tus propios errores. Y sin embargo, en cada decepción hay también una oportunidad.

Cuando una decepción llegue a ti, reconócela y siéntela por lo que es. Luego aléjate de ella rápidamente y échale una mirada más objetiva.

Descubrirás que en un contexto más amplio de tu vida, esa decepción puede tener valor. Aunque una puerta se haya cerrado ante ti, muchas otras acaban de abrirse.

De cada desilusión puedes cosechar sabiduría, motivación, perspectiva y un rumbo más claramente definido. Con cada decepción puedes aprender mucho de la vida y de ti mismo, muchas cosas que te ayudarán a progresar.

Si la vida te deja caer, descubre el valor que se esconde en esa decepción. Recupérate rápidamente y comienza a experimentarlo.

Yendo hacia adelante, de vez en cuando vas a tropezar. Y optando por recuperarte de esos tumbos con una actitud positiva, terminarás avanzando más rápidamente aún.

.

— Gabriel Sandler

previousUna dirección brillante y clara       Elección de sentimientosnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.