virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Viernes 23 de Abril de 2010

De adentro hacia afuera

Ese que tú eres en el exterior, ¿cuán fielmente expresa la realidad de quien eres en tu interior? Cuanto más fehacientemente refleje tu mundo exterior, los sueños y valores que llevas dentro de ti, más plena será tu vida.

El éxito no se puede alcanzar persiguiendo las ideas que algún otro tenga en cuanto a cómo deberían ser las cosas. El éxito se alcanza siendo fiel a tus propias ideas y a los sueños que tienes para tu vida.

Entonces, ¿cuáles son esas visiones? ¿Cuáles son esos sueños?

Imagina que pudieses chasquear los dedos y transformar tu vida en todo lo que querrías que fuese. Luego desafíate a describir esa vida ideal con todo detalle.

Tienes la oportunidad, en este preciso instante, de empezar a expresar y delinear esa vida ideal. De alguna manera, aunque sea pequeñita pero con sentido, puedes empezar a hacer que tu mundo exterior refleje tus más profundos valores, ahora mismo.

Permite que lo mejor de lo que yace en tu interior se expanda al exterior, hacia el mundo que te rodea. Y tu mundo se convertirá en un lugar realmente maravilloso para vivir.

— Gabriel Sandler

previousLas semillas que nutres       Acéptalonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.