virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Sábado 24 de Abril de 2010

Acéptalo

Dale la bienvenida a este día con los brazos abiertos, con gratitud desde tu corazón y verás que será un día bueno y productivo. Acepta los desafíos como parte necesaria de la vida y lejos de detenerte, te fortalecerán.

Acepta las opiniones y perspectivas de los demás, especialmente si difieren de las tuyas. Porque haciéndolo estarás logrando que tu propia perspectiva se vuelva más valiosa.

Acepta lo que es, e incrementarás tu capacidad de hacer, crear o tener lo que sea que desees. Vive como si en cada circunstancia existiese la posibilidad de encontrar algo bueno y descubrirás que, efectivamente, allí está.

Saborea los días fríos y oscuros con tanto entusiasmo como aquellos tibios y brillantes. Busca extraer tanto valor como sea posible tanto de las derrotas y de los errores como de los éxitos y los triunfos.

La majestuosidad del amanecer no existiría sin la oscuridad de la noche. El esfuerzo no sería posible sin el descanso así como el descanso no existiría sin el esfuerzo.

Pretender sólo una selecta porción de la vida sólo sirve para empequeñecerla en su conjunto. Acepta al mundo en toda su plenitud y deléitate en la experiencia de estar completamente vivo.

— Gabriel Sandler

previousDe adentro hacia afuera       El valor de tu atenciónnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.