virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Jueves 29 de Abril de 2010

Qué esperar

A cada paso que das, tus expectativas cuentan. En cada resultado que alcanzas, tus expectativas juegan su rol.

Tus expectativas, por sí solas, no harán que nada suceda. Pero podrían influir muy fuertemente en lo que tú hagas que suceda.

Si de verdad y con todas tus fuerzas esperas conseguirlo, cada aspecto de tu vida se alineará en dirección a ese éxito. Una vez que te has convencido a ti mismo de que puedes hacerlo, estás en camino de hacerlo realidad.

Aunque sean muchas las personas que hoy puedan hablarte, nadie te hablará tanto como tú mismo. Y eso te enfrenta a una oportunidad enorme.

A lo largo del día, una y otra vez, tienes la oportunidad de decirte a ti mismo qué es lo que esperas. Así que mientras el tiempo vaya transcurriendo, sigue repitiéndote que debes esperar el mejor y más positivo de los resultados que puedas llegar a imaginar.

A medida que tus expectativas se fortalezcan y afiancen, descubrirás más y más maneras de hacerlas realidad. Decide esperar lo mejor de ti mismo, y cada fibra de tu ser se enfocará en el objetivo que persigas.

Y entonces, a través de tus esfuerzos, puedes estar seguro de que esas expectativas se harán realidad.

— Gabriel Sandler

previousBrillantes momentos       Ocúpatenext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.