virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Miércoles 28 de Abril de 2010

Brillantes momentos

Cada cosa que piensas influye en tu carácter. Cada paso que das le da forma a tu vida.

Los pequeños instantes y las grandes ocasiones van, todos ellos, a parar a quien tú eres. Las expresiones públicas y los secretos privados se entretejen para formar la trama de tu vida.

Cada instante cuenta, porque cada instante sirve como punto de partida para el momento siguiente. Todos esos detalles, los que no puedes recordar y los que no puedes olvidar, te han traído hasta donde ahora te encuentras.

Cada instante cuenta, y ello puede convertirse en una terrible y pesada carga, o en una fascinante bendición. Todo depende de lo que hagas con esos instantes de aquí en adelante.

Aunque nadie esté observando, mucho importa lo que hagas. Aunque parezca que no hay manera de avanzar puedes tener la certeza de que, paso a paso y mientras vas andando, irás haciendo tu camino.

Opta por dar lo mejor de ti en este instante, aquí y ahora y de ahora en adelante. Porque no existen límites en cuanto a dónde pueda llevarte la brillante cadena de instantes de tu vida.

— Gabriel Sandler

previousDeterminación       Qué esperarnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.