virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Martes 27 de Abril de 2010

Determinación

Con suficiente determinación, ninguna meta queda fuera de tu alcance. La determinación te lleva a atravesar obstáculos aparentemente insuperables y hace que cosas que alguna vez consideraras imposibles, se tornen factibles.

Entonces, ¿cómo generas y mantienes la determinación suficiente como para que te lleve hasta allí a donde deseas llegar? ¿Cómo haces para que la fuerza de la determinación siga trabajando para ti?

Para mantener tu determinación simplemente debes recordar. Porque así de poderosa como puede ser, no es más que un concepto en tu mente.

En la medida en que puedas mantener ese concepto de la determinación bien presente en tu mente, ella trabajará para ti. En la medida en que puedas recordar, con pasión y claridad, el qué, el por qué y el cómo de tu determinación, ella te hará avanzar.

Cuando aparezcan los desafíos recuerda que estás decidido, y lo estarás. Aunque tu determinación no resolverá los problemas por ti, puede hacer que sigas avanzando lo suficiente como para resolverlos tú mismo.

¿Qué cosas de tu vida realmente deseas cambiar, mejorar, crear, conseguir; y por qué? Responde esa pregunta con sinceridad, y descubrirás mucha determinación dentro de ti.

Ten presente esa determinación a medida que el tiempo transcurra, y conseguirás lo que sea que decidas conseguir.

— Gabriel Sandler

previousEl valor de tu atención       Brillantes momentosnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.