virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Miércoles 5 de Mayo de 2010

Capturar su valor

¿Qué podrías hacer de este día? Algo que genere valor, verdadero y perdurable. Las posibilidades son innumerables.

Puedes elegir algo que te haya estado paralizando y recorrer el camino que de una vez y para siempre te libre de ello. Amable, sinceramente, abre tu corazón fortaleciendo así una relación con alguien a quien amas.

Puedes tender una mano a quienes te rodean haciendo de tu mundo un lugar más positivo y esperanzador en el cual vivir. O puedes dar pasos decididos y concretos en dirección a tus más preciados sueños.

En tu mente vive una maravillosa idea que hoy puedes comenzar a hacer realidad. Hay cosas que puedes aprender, y cosas que puedes enseñar.

Hay mucho valor en potencia en este día. Aprovechando adecuada y productivamente sus momentos, ese valor estará contigo mucho tiempo después de que el día haya concluido.

Ahora mismo tienes en tus manos la oportunidad de capturar, retener y expandir el increíble valor que este día ofrece. Opta por aprovecharlo al máximo.

— Gabriel Sandler

previousDecide escuchar       Decide lograrlonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.