virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Jueves 6 de Mayo de 2010

Decide lograrlo

Hazte un regalo, hoy. Plantéate un desafío.

Desafíate a conseguir, antes de que el día haya concluido, algo nuevo, algo que tú mismo elijas. Podría ser algo que crearías, o que aprenderías, o que mejorarías, o un problema que resolverías.

Haz que sea algo que esté lo suficientemente lejos como para que tengas que exigirte. Haz que sea algo que esté lo suficientemente cerca de tu corazón como para que te incentive y estimule.

Decide que harás algo con este día, algo que lo distinguirá de todos los demás. Opta por hacer de éste, uno de esos días a los que recordarás con satisfacción y gratitud, por haberte permitido conseguir algo de verdadero valor.

Luego ocúpate y haz que suceda. Recorre el camino a través del desafío que tan cuidadosamente te has procurado.

Cuando alcances la meta, detente por un momento y siente intensamente cuán pleno, proactivo, efectivo y determinado se siente. Luego sonríe para ti con la satisfacción de saber que puedes volver a hacerlo mañana, y el día siguiente, y el siguiente también.

— Gabriel Sandler

previousCapturar su valor       Cambiante y constantenext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.