virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Viernes 7 de Mayo de 2010

Cambiante y constante

Para que la vida pueda seguir su curso, algunas cosas deben cambiar. Para que la vida tenga sentido, algunas cosas deben perdurar.

Aceptar el cambio es bueno porque el crecimiento, el progreso y la generación de valor serían imposibles sin él. Al mismo tiempo ser cauteloso y cuidadoso respecto del cambio es señal de sabiduría, porque partir de cimientos sólidos, consistentes, resulta fundamental para cualquier emprendimiento.

De hecho, esos cambios novedosos y valiosos resultan posibles por el simple hecho de que otras cosas no cambian. Partiendo de bases sólidas podrás construir, confiado, muchas cosas nuevas y útiles.

Aprovecha al máximo las oportunidades para cambiar, para crecer, para mejorar, y para internarte en territorios nuevos. Al mismo tiempo protege y preserva valores fundamentales sobre los cuales tu vida va siendo edificada.

Una vida exitosa y plena es, a la vez, cambiante y constante. Comprender qué cosas deben cambiar y qué cosas no, constituye una habilidad clave, una habilidad que bien vale la pena el tiempo y el esfuerzo que demanda desarrollarla.

Estate siempre dispuesto a cambiar algunas cosas de la vida, al tiempo que eres realmente capaz de mantenerte firme y sin cambios en otras áreas. Es una poderosa combinación que te llevará muy lejos.

— Gabriel Sandler

previousDecide lograrlo       Groseríanext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.