virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Viernes 14 de Mayo de 2010

Decide ahora

Sólo por haber experimentado ansiedad hace un instante, no significa que tengas que seguir pegado a esa sensación. Decide, ahora, dejarla ir.

Podrías haber estado enojado hace poco, por una u otra cosa, pero ese enojo destructivo no tiene por qué continuar. Decide, ahora, transformar esa energía en acciones y pensamientos positivos, sanadores, productivos.

Sea lo que fuere que pueda haber ocurrido en el pasado, este instante puede llenarse con lo que sea que tú decidas, ahora mismo. Paz, aceptación, alegría, perdón y un sentido positivo están todos muy cerca de ti como para que puedas decidirte por ellos.

Piensa en las épocas más felices y plenas que jamás hayas experimentado. Date el permiso de sentir lo que se siente cuando uno está en lo mejor de si mismo.

El mundo es como es, la gente que te rodea es como es, y este instante está aquí. Puedes optar, ahora, por enfrentar todo eso con lo mejor de ti mismo.

La vida está siempre llena de todo tipo de oportunidades, y este instante no es la excepción. Opta, ahora, por hacer que las más positivas de esas oportunidades formen parte de quien tú eres.

— Gabriel Sandler

previousPequeños instantes       Sentir tus sueñosnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.