virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Sábado 15 de Mayo de 2010

Sentir tus sueños

Los sueños no son algo práctico, sin embargo tienen una razón de existir que es tan real y concreta como cualquier consideración pragmática. ¿Cuándo fue la última vez que sentiste tus sueños, de verdad?

Tus sueños te muestran quién eres. Y eso es algo que realmente vale la pena saber.

Si les permites gobernarte, te harán progresar firmemente. Si te comprometes a perseguirlos, tus sueños podrán sacar a relucir lo mejor de ti.

Tus sueños personifican tu más alta esperanza y visión. A través de los ojos de tus sueños verás un mundo para el cual habrás contribuido muy positivamente.

Tus sueños no están allí para fastidiarte con visiones de aquello que no tienes. En cambio, tus sueños te mostrarán sinceramente, de un modo profundo e íntimo, qué cosas son en realidad factibles para ti.

Tus sueños son tuyos por una razón, y mucho de esa razón es el incitarte a vivir una vida con sentido y realización. Permite que esos sueños te toquen en lo más profundo, y déjales actuar con su magia a través de ti.

— Gabriel Sandler

previousDecide ahora       Mientras recorres este caminonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.