virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Jueves 27 de Mayo de 2010

Aprende de la vida

La vida tiene hoy, importantes lecciones para ti. Algunas de ellas serán agradables, muchas serán un poquito dolorosas y cuando el día haya acabado tú serás un poco más sabio gracias a todas ellas.

Cada persona con la que hoy te encuentres tiene algo para enseñarte. Aunque en el momento puedan hacer que te enojes un poco, o hacerte sentir algo impaciente, incómodo o frustrado, seguro que esas lecciones tendrán mucho valor.

Toda situación en la que te encuentres tiene algo para enseñarte. Ten eso presente mientras vas desandando el camino a través de todas ellas, y busca el valor que a partir de allí podrás obtener.

Optando por aprender de cada lección que la vida tiene para enseñarte, ésta se vuelve cada vez más plena. A medida que vayas creciendo en cuanto a sabiduría, las dificultades se tornarán menos complicadas y las alegrías, más profundas.

En el logro, en la tragedia, en la alegría y en la decepción, siempre, encontrarás valor, verdaderas lecciones de las cuales poder aprender. A medida que aprendas más de lo que la vida tiene para enseñarte, muchas de las cosas que alguna vez te paralizaron perderán la fuerza que tenían para hacerlo.

Opta por responder a cada encuentro, a cada situación, y a cada desafío que este día te presente, de una manera tal que te permita aprender algo nuevo. Acepta las lecciones que la vida tiene para ofrecerte, y rápidamente descubrirás que tienen muchísimo valor.

— Gabriel Sandler

previousUn nuevo presente       Propósito apacible y relajadonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.