virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Miércoles 26 de Mayo de 2010

Un nuevo presente

Hay cosas que pronto sabrás, y que nunca antes habías siquiera considerado. Hay lugares a lo cuales pronto te encaminarás, y que ahora mismo ni siquiera sabes que existen.

Qué tonto sería abandonar alguna vez la esperanza o dejar de lado tus sueños. Porque cada instante que llega a ti viene con una carga nueva y fresca de oportunidades.

Aquello que ahora podría parecer imposible será, algún día, de lo más común. Ese mismísimo emprendimiento en el cual estás enfrentando los más despiadados obstáculos podría tornarse perfectamente en fuente de tus mayores triunfos.

Aquellos que esperan lo mejor de lo que está por venir, tienen una manera de encontrarlo. En todas las oportunidades que ahora están naciendo hay una que, seguro, es justo para ti.

Acepta amorosamente cada instante así como llega a ti. Porque en él hay nuevas oportunidades para que crezcas y experimentes, para que las vivas plenamente y para que avances con determinación.

Con cada tic tac del reloj está llegando un nuevo presente. Pega el salto y haz que sea el mejor de todos.

— Gabriel Sandler

previousSumar a los demás       Aprende de la vidanext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.