virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Martes 1 de Junio de 2010

Toma distancia

Muchas de las cosas que te afectan no se merecen ni la energía ni el esfuerzo que les dedicas. Hazte un favor, y aléjate de ellas.

Rompe con el patrón de, automáticamente, reaccionar de la misma forma, una y otra vez, a todas las pequeñas interferencias que se presenten. A veces, la mejor respuesta es no responder en absoluto.

Apunta a elevarte por encima de los mezquinos dramas que a nadie benefician. Ten presente que allí donde pongas tu conciencia y tu atención, es hacia donde se encaminará tu vida.

Hay tantas y tan bellas salidas posibles para tu energía. Cada día está lleno de oportunidades de edificar, crear, amar, aprender y crecer.

Claro que siempre habrá dificultades en la vida que necesitarán ser encaradas y atendidas. Sin embargo, no hay razón alguna para que te hagas cargo de innecesarias dificultades que son fruto de confrontaciones.

Una muestra de verdadera fortaleza pasa por la voluntad de dejar absolutamente de lado aquellas cosas que en realidad no importan. Decide ejercitar esa fortaleza, y mantén tu vida enfocada en una dirección positiva y llena de sentido.

— Gabriel Sandler

previousTú eres       Siempre allínext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.