virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Miércoles 2 de Junio de 2010

Siempre allí

La felicidad no depende de que puedas o no salirte con la tuya. Sin embargo, si decides ser feliz, las cosas van a salir como deseas mucho más a menudo.

Para ser feliz no te hace falta acumular un montón de cosas. Pero siendo feliz te abres a todo tipo de nuevas riquezas.

La felicidad no es algo que puedas quitar a los demás. Por el contrario, cuanta más felicidad pueda fluir de ti, más feliz serás.

Limitándola sólo a ciertas y determinadas condiciones, la felicidad casi siempre te será esquiva. Pero si intentas ponerla en cada situación, verás que se convertirá en tu constante compañía.

La felicidad no es una experiencia exclusiva para unos pocos afortunados. Está siempre allí para cualquiera que sea sincero y abierto como para optar por ella.

La felicidad está siempre allí para que la adoptes, en cualquier lugar, en todo momento, bajo un amplio rango de diversas condiciones. Dale felicidad a los instantes de la vida, y puedes tener la certeza de que la llegarás a conocer muy bien.

— Gabriel Sandler

previousToma distancia       Más fácil en el largo plazonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.