virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Jueves 3 de Junio de 2010

Más fácil en el largo plazo

Encontrar la manera de superar tus ansiedades podría convertirse en un desafío complicado. Sin embargo, eso sería mucho más sencillo que dejar que esas mismas ansiedades continuaran envenenando tu espíritu a medida que se siguen multiplicando.

Podría ser difícil para ti dejar de lado esa constante necesidad de juzgar a los demás. Hacerlo, sin embargo, sería más simple que tener que lidiar con las crecientes y pesadas cargas que esos juicios imponen sobre tu propia vida.

Ciertamente que podría resultar complicado dejar de lado todas las distracciones y concentrar tu energía en aquello que realmente importa. Pero eso es mucho más sencillo que vivir con el vacío de una vida sin rumbo.

Aquello que inicialmente puede no parecer el camino más simple, a menudo podría terminar convirtiéndose en él. Cuanto más rápida y sinceramente encares los desafíos que la vida te propone, más fáciles serán las cosas para ti en el largo plazo.

Siempre existe la tentación de tomar el camino aparentemente más fácil en lo inmediato. Pero no rindiéndote a esa tentación, te preparas para disfrutar de un camino mucho más fácil y pleno, a medida que el tiempo va transcurriendo.

Echa una mirada al camino y toma tus propias decisiones basándote en lo que resulte mejor en términos de la foto global y completa. Haciéndolo, podrás construir una vida que siga cambiando para mejor.

— Gabriel Sandler

previousSiempre allí       Alcanzando expectativasnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.