virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Jueves 10 de Junio de 2010

Haz algo

Si algo te está preocupando, esa es la señal para que pongas manos a la obra y lo resuelvas. Aunque podría parecer obvio, demasiado a menudo es una opción que se pasa por alto y se evita.

La incomodidad que sientes está intentando decirte algo. Ha llegado el momento de que hagas lo que puedes, lo que debes.

Si la situación que te preocupa está dentro de las cosas que tienes la capacidad de cambiar, entonces haz lo que sea necesario para modificarla para mejor. Si se trata de algo que no puedes cambiar, entonces da los pasos que tengas que dar dentro de tu propia vida para ponerte a salvo de las consecuencias negativas que aquello genere.

Si resolver la cuestión demandará un tiempo considerable, no permitas que eso te detenga. Cuanto antes te pongas en marcha, más firmemente al mando estarás.

No sólo que estar ansioso y preocupado se siente horrible, peor aún, no aporta nada por resolver la situación. Así que opta por re-encauzar esa energía negativa en acciones positivas.

Haz algo al respecto, y en lugar de convertirte en una víctima indefensa súbitamente serás una poderosa fuerza promotora del cambio. Rápidamente descubrirás que se trata de una posición mucho mejor en la cual estar.

— Gabriel Sandler

previousPrestando atención       Corazón agradecidonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.