virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Viernes 11 de Junio de 2010

Corazón agradecido

Cada vez que tienes un pensamiento de agradecimiento, conectas tu vida con más abundancia. Todo aquello por lo cual estás agradecido trae consigo y como resultado, algún valor agregado.

Porque esa gratitud hace resplandecer oportunidades que de otro modo habrían pasado desapercibidas. Esa gratitud abre puertas que antes estaban cerradas para ti.

Tienes mucho por lo cual estar agradecido. Cuanto más de ello descubras y reconozcas, más felizmente se desarrollará tu vida.

Unas pocas de tus bendiciones resultan obvias, y la mayoría de ellas aún están esperando ser descubiertas. Mira cuidadosamente en cada rincón de tu vida con agradecimiento en tu corazón, y las recompenses realmente te sorprenderán.

Cuando parezca que todo está funcionando en tu contra, detente y decide enfocarte en los muchos aspectos de tu vida por los cuales puedes estar sinceramente agradecido. Súbitamente empezarás a reconocer nuevos caminos para avanzar con decisión.

La gratitud es un componente esencial en una vida llena de felicidad, sentido y riqueza. Cada vez que, en todo momento, en todo lugar, optas por el agradecimiento, estas haciendo que tu vida crezca para mejor.

— Gabriel Sandler

previousHaz algo       Pequeños progresosnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.