virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Sábado 12 de Junio de 2010

Pequeños progresos

Si hoy no puedes hacer grandes progresos, entonces avanza tan sólo un poquito. Si no puedes avanzar tan siquiera un poquito, entonces no estás realmente comprometido con aquello que deseas conseguir.

Pero no hay problema, porque puedes comprometerte en cualquier momento. Y ahora mismo sería una excelente oportunidad para hacerlo.

Lo que hace falta es algo de esfuerzo, enfocado en la dirección de tu meta. Un pequeño esfuerzo es suficiente, en la medida en que sigas avanzando.

Porque avanzando un poquito, y luego un poquito más, esos pasos empiezan a acumularse unos sobre otros muy rápidamente. Sea cual fuere el objetivo, pasos pequeños, consistentes, pueden llevarte hasta él con firmeza y seguridad.

Y lo maravilloso del caso es que un pequeño progreso está muy al alcance de tu mano. Y lo que es mejor aún, es que una vez que has avanzar un poquito estarás ansioso por avanzar un poquito más.

De esta manera firme, enfocada, el más grande de los sueños que puedas llegar a soñar estará ciertamente a tu alcance. Tan sólo logra avanzar un poquito, y luego sigue avanzando un poquito más.

— Gabriel Sandler

previousCorazón agradecido       Enfréntalo con atrevimientonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.