virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Miércoles 23 de Junio de 2010

Tu futuro ser

La persona en la que te convertirás está aprendiendo de las cosas que estás haciendo, aquí y ahora. La imagen que tengas de ti mismo en el futuro depende de las acciones que te veas tomando hoy.

Una persona muy importante está observando cada una de tus acciones, escuchando cada una de tus palabras y conociendo cada uno de tus pensamientos. Esa persona eres tú.

Imagínate en un año a partir de hoy, mirando atrás hacia este día. Imagina tu futuro enormemente agradecido por la manera en que viviste este día.

Luego da un paso adelante y vívelo con eso en mente. Piensa, habla y actúa de manera tal que la persona en la que vas a convertirte herede muchos beneficios de la persona que ahora mismo eres.

Confianza, integridad, fortaleza y efectividad no aparecen simplemente como por arte de magia. Se construyen según cómo vives tu vida.

Y ahora tienes en tus manos la oportunidad de vivirla con una actitud fuerte y positiva, que te beneficiará por mucho tiempo de aquí en más. Ahora tienes la oportunidad de hacer que tu futuro ser te agradezca por los caminos de crecimiento que hayas decidido tomar.

— Gabriel Sandler

previousEn este momento       Trabaja por ellonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.