virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Jueves 24 de Junio de 2010

Trabaja por ello

Luchar contra algo no es una muy buena manera de evitarlo. Porque con tus esfuerzos por contrarrestarlo, le das más fuerza aún.

Busca en cambio generar una alternativa positiva. Haz que la situación negativa resulte irrelevante, construyendo una fuerza positiva más poderosa aún.

La mejor respuesta para la hostilidad y el enojo no es más hostilidad y más enojo. La mejor respuesta está dada por una nueva visión y energía que lleve a todos a un lugar más valioso y creativo.

Opta por trascender la lucha y así podrás dejar tu camino libre y sin obstáculos. Toma la energía de la situación y re-enfócala en propósitos positivos y productivos.

Cuando sientas la imperiosa necesidad de pelear, ya sea contra alguien, contra una situación complicada o contra tus propias debilidades, detente y reconsidéralo. En lugar de luchar contra eso, ¿hay algo más apremiante aún por lo cual podrías trabajar?

Prácticamente siempre, la respuesta es si. Y en el preciso instante en que lo decidas, ya estarás avanzado muy rápidamente.

— Gabriel Sandler

previousTu futuro ser       Perseveranext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.