virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Viernes 25 de Junio de 2010

Persevera

Si estás agotado, significa que has marcado una diferencia. Sigue avanzando y cuídala a fondo.

Si cada obstáculo es más complicado que el anterior, quiere decir que estás haciendo verdaderos progresos. Persevera, y haz que cada uno de ellos cuente para conseguir algo grande.

El agotamiento que sientes te está preparando para el dulce sabor del logro que seguramente llegará. Cada esfuerzo que llevas a cabo sirve para darle a ese logro, más valor y sentido.

Seguro, el camino es complicado y atravesando cada dificultad estás creando algo que nunca te podrán arrebatar. Sigue avanzando, y disfruta de la inapreciable recompensa que significa saber que lo hiciste.

Cuando el sendero se vaya haciendo cada vez más escarpado, querrá decir que estás acercándote a la cima. Es allí cuando seguir escalando resulta especialmente importante.

Tus esfuerzos ya te han llevado por todo este largo camino. Persevera, y disfruta a pleno las recompensas de todo lo que has venido haciendo.

— Gabriel Sandler

previousTrabaja por ello       Ser fiel a esa visiónnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.