virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Sábado 26 de Junio de 2010

Ser fiel a esa visión

Puedes visualizar cualquier cosa que decidas. Tu imaginación es tuya para que la controles como desees.

Así que aprovecha esa poderosa herramienta para visualizar las mejores de todas las oportunidades, para ti y para tu entorno. No te hace falta ningún recurso especial, no necesitas el permiso de nadie, y ni siquiera tienes por qué ser realista.

Simplemente, ve con tu imaginación al lugar en el que con más ganas querrías estar. Visualiza todos los detalles, toda la riqueza, todos los sentimientos de esa experiencia.

Haz que sea real en tu mente y estarás en camino de hacer que se haga realidad en tu vida. Visualízalo con todo tu ser, y pondrás en movimiento un fuerte impulso.

Visualiza las más positivas y deseables de las alternativas. Cuanto más rica e intensamente las veas, más a tu alcance estarán.

Allí donde haya una visión, habrá vida y crecimiento, logro, plenitud y alegría. Visualiza lo mejor posible para tu mundo, y permite que tu vida vaya tras esa visión.

— Gabriel Sandler

previousPersevera       Una mirada frescanext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.