virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Miércoles 30 de Junio de 2010

Déjalo ir

Deja de lado ese molesto sentimiento de que algo podría salir mal. Porque sea lo que fuere que pueda suceder, siempre podrás encontrar la manera de progresar.

Deja de lado tu resentimiento y enojo por aquellas cosas que están fuera de tu control. Haz lo mejor que puedas con el sitio en el cual te encuentras, con lo que tienes, y eso será más que suficiente.

Deja de lado el dolor que acarreas por cosas que ocurrieron hace mucho tiempo. Date la posibilidad de experimentar la gloriosa libertad del perdón.

Deja de lado las necesidades que en realidad no necesitas, que hacen que tu vida resulte tan ansiosa y complicada. Encuentra verdadera plenitud, no en conseguir cosas, sino en ser.

Deja de lado los arrepentimientos, las desilusiones y las angustias. Decide perseguir las mejores oportunidades que te hacen señas desde allí, delante de ti.

Deja de lado todas las excusas que tienes para no vivir plenamente. Dale belleza y sentido a la vida y al mundo en el cual ahora estás inmerso.

— Gabriel Sandler

previousVivir con calidad       Impulso de realizaciónnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.