virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Jueves 1 de Julio de 2010

Impulso de realización

¿Recuerdas lo bien que se siente proponerse una meta y luego alcanzarla? Este sería un excelente momento para tener un nuevo recuerdo positivo de un logro.

Cuanto más consigues, más motivado estás para seguir consiguiendo. El logro se alimenta a si mismo, así que asegúrate de nutrirlo consistentemente.

Empieza de a poco, con una meta que resulte fácilmente alcanzable, y luego pon el esfuerzo necesario para lograrla. Date la posibilidad de sentir la maravillosa sensación de la realización, disfrutando lo bien que se siente.

Luego avanza rápidamente hacia algo un poquito más desafiante. Una vez que el impulso del logro haya empezado a producir bastante para ti, haz que siga produciendo.

Un poquito de esfuerzo enfocado puede recorrer un largo camino en pos de edificar tu confianza, tu ambición, tu entusiasmo y tu efectividad. Una vez que hayas dado unos pocos pasos en firme, productivos, todo un mundo nuevo de brillantes oportunidades se abrirá ante ti.

Alcanza un pequeño éxito, luego un poquito más, luego logra un poco más aún y rápidamente empezará a llevarte solito hacia adelante. Y no habrá límites en cuanto a dónde podrás llegar desde allí.

— Gabriel Sandler

previousDéjalo ir       Fuerte hasta el finalnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.