virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Viernes 2 de Julio de 2010

Fuerte hasta el final

Si los desafíos se vuelven más complicados, esa es tu oportunidad de volverte más determinado. Cuando el final de la carrera se acerca, el ganador será aquél que acelere.

Comenzar con fuerza es fácil y habitual. La verdadera concreción es para aquellos que siguen fuertes al terminar.

Las dudas y desafíos a lo largo del camino pueden vaciarte de entusiasmo y compromiso, o pueden empujarte a volverte más fuerte. Si decides fortalecerte no sólo alcanzas la meta, también te vuelves más confiado y efectivo en el proceso.

Habiendo recorrido el camino hasta aquí, vale la pena aprovechar al máximo todo aquello por lo cual ya has pasado. Obtén el máximo esfuerzo de tus esfuerzos, siendo fuerte hasta el final.

Cuando el emprendimiento está cerca de ser completado es cuando puedes agregar el máximo valor, el más perceptible y perdurable. Completa el recorrido estando fuerte y harás que sea algo a lo cual siempre puedas mirar atrás con satisfacción.

Tus esfuerzos hasta aquí han generado un fuerte impulso, así que sigue aprovechándolo al máximo. Sigue fuerte hasta el final y estarás excelentemente preparado para lo que sea que venga después.

— Gabriel Sandler

previousImpulso de realización       Estándares altosnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.