virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Miércoles 14 de Julio de 2010

Siempre contigo

La mejor de las experiencias que alguna vez hayas vivido sigue siendo parte de ti. El más bello de los días que alguna vez hayas disfrutado aún sigue vivo en tu corazón.

Todo el amor que alguna vez has experimentado es tuyo en este preciso instante. Aunque haya aparecido en tu vida a partir de ciertas y determinadas condiciones, su valor va ahora mucho más allá de ti, y seguirá vigente por mucho tiempo después de que esas condiciones se hayan evaporado.

Lo que es mejor aún, es que puedes tomar ese valor y crecer a partir de él, en cualquier momento, en cualquier ligar. El amor, la belleza, las experiencias que atesoras pueden servir de base para más riqueza aún.

Pasan por tu vida personas, lugares, hechos y cosas. Aquello que quede en ti será lo que tú decidas mantener.

Y lo que decidas mantener, aquello que de verdad valoras y agradeces y atesoras, sienta las bases para lo que será. Cuanto más decidas ver los aspectos buenos y positivos de cada experiencia, más plenamente se desarrollará tu vida.

No necesitas luchar por recobrar aquello que piensas que está perdido. Lo mejor está siempre contigo, y puede crecer mucho, mucho más.

— Gabriel Sandler

previousCada instante cuenta       Más allá de la decisiónnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.