virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Martes 13 de Julio de 2010

Cada instante cuenta

Con tus acciones, impulsadas y guiadas por tus pensamientos, siempre estás creando algo. Este día, en este instante, la vida que estás viviendo marca una verdadera diferencia en uno u otro sentido.

Se trata de un poder extraordinario, y sin embargo puede resultar complicado de entender, por estar tan extendido a lo largo del tiempo. Las cosas pequeñas, aparentemente insignificantes que haces momento a momento se combinan unas con otras para dar forma a la vida que vives.

El más magnífico logro que puedes imaginar se construirá, en su esencia, a partir de reconocer que cada instante cuenta. En la medida en que reconozcas y actúes en base a esa realidad, el éxito llegará a tu vida.

Tienes una enorme riqueza imposible de ser calculada, y sin embargo, esa riqueza no puede ser acaparada, no se puede ahorrar ni esconder. Para poder experimentarla y disfrutarla, debe ser vivida a medida que cada instante va transcurriendo, día a día.

Vive como si no hubiese nada que pudiese frenarte, y como si todo en tu vida te empujase hacia adelante. Porque en la riqueza de cada momento, ambas condiciones resultan verdaderas.

Cada instante cuenta, especialmente éste. Haz que sirva para algo maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousSigues siendo tú       Siempre contigonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.