virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Lunes 12 de Julio de 2010

Sigues siendo tú

Porque eres conciente de tu conciencia, puedes trascenderla. No sólo puedes ver lo que existe aquí y ahora, también puedes visualizar lo mejor de lo que puede llegar a ser.

Si estuvieses limitado a tan sólo reaccionar ante los acontecimientos, serías prisionero de tus circunstancias. Pero de ninguna manera estás en una situación semejante.

Porque has sido bendecido con la capacidad de recuperarte hasta de las más terribles situaciones. Puedes sostener y nutrir dentro de ti, una visión que trascienda cualquier realidad exterior.

La próxima vez que te sientas frustrado por los altibajos de la vida ten esto presente. Hay una parte de ti, muy real y poderosa, que existe por encima y más allá de cualquier frustración, contratiempo o decepción.

Por todos los medios, vive y disfruta y experimenta la vida en el universo que te rodea. Al mismo tiempo, mantente conectado a esa parte esencial de ti mismo que existe independientemente de las influencias externas.

Sea lo que fuere que suceda o deje de suceder, en lo más hondo de ti, en el nivel más profundo, sigues siendo tú. Recuerda eso, y descubrirás renovada confianza para avanzar decididamente, sin importar lo que suceda.

— Gabriel Sandler

previousUn mirador más alto       Cada instante cuentanext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.