virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Sábado 10 de Julio de 2010

Un mirador más alto

Aunque parezca que toda esperanza se ha perdido, no se ha perdido en absoluto. Lo que en realidad está sucediendo es que estás sintiendo la necesidad de alcanzar un nivel más elevado.

¿Te parece que no hay manera de avanzar? Eleva tus pensamientos y tu nivel de conciencia a una perspectiva más alta, y verás montones de oportunidades.

¿Te parece que tu camino está bloqueado por obstáculos insuperables? Imagínate elevándote por encima de ellos y así podrás descubrir un camino para superarlos.

Si estás estancado deja de pensar aquello que siempre has pensado y de hacer lo que siempre has hecho. Es momento de desafiar tus supuestos y abrirte a un nuevo crecimiento.

Deja de lado tu perspectiva cómoda y conocida y echa una mirada fresca y objetiva a la vida. Desde un punto de vista nuevo, problemas que alguna vez parecieran abrumadores pueden encogerse hasta la insignificancia, mientras que las oportunidades crecen de manera impresionante.

Si tu camino parece desesperadamente bloqueado, haz el esfuerzo de trepar hasta un nuevo mirador, más alto aún. Desde allí verás el camino a seguir.

— Gabriel Sandler

previousDefiniendo prioridades       Sigues siendo túnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.