virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Viernes 9 de Julio de 2010

Definiendo prioridades

Hoy, muchas veces durante el día, la vida te preguntará qué cosas son importantes para ti. Y cada vez tú responderás, con palabras o con acciones.

En cada uno de los momentos de este día, la vida te preguntará por tus prioridades. Y con las decisiones que adoptes, las grandes y las pequeñas, tu respuesta será muy clara.

El verdadero propósito rector detrás de tu vida no se expresa a través de floridas palabras o sublimes intenciones. Por el contrario, ese propósito se expresa más acabadamente a través de aquello que efectivamente haces con tu vida.

Puedes pensar y soñar y especular acerca de lo que podría tener o no real sentido para ti. Sin embargo la verdad respecto de quien tú eres quedará inequívocamente expuesta por las decisiones que tomes.

Observa a tu alrededor, mirando la vida que has creado para ti mismo, y verás claramente tus prioridades. Si quieres ajustarlas, puedes hacerlo con confianza, transformando las acciones que las sostienen.

Según como decidas asignar tu tiempo, atención y esfuerzos, estarás definiendo tus prioridades, y ellas influirán fuertemente en la manera en que se desarrollará la vida. Así que opta por definirlas tan altas como puedas imaginar.

— Gabriel Sandler

previousSemillas de pensamiento       Un mirador más altonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.