virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Jueves 8 de Julio de 2010

Semillas de pensamiento

Planta la semilla de un pensamiento en tu mente y rápidamente echará raíces. Nutre esa semilla a medida que los días y los meses van transcurriendo, y crecerá hasta convertirse en algo de envergadura.

En este momento, y en todo momento, puedes decidir qué poner en tu mente. Y sea lo que sea que pongas allí, una y otra vez, rápidamente será parte de tu vida.

Si aprovechas cada oportunidad que tienes para sembrar arrepentimiento, envidia, ira, codicia y desesperanza, ¿cuál será el resultado? La realidad de tu mundo rebosará esas influencias negativas.

En cambio, a cada instante, cada vez que puedas, pon en tu mente pensamientos positivos, vigorizantes. Y como resultado, a medida que el tiempo vaya transcurriendo, cada aspecto de tu vida se elevará.

Puedes elegir qué semillas de pensamientos plantar en tu mente. Elige pensamientos de amor, oportunidad, generosidad, abundancia, compasión, fortaleza y gratitud.

No importa lo que esté ocurriendo en el mundo que te rodea, puedes plantar y nutrir los pensamientos que concientemente decidas. Elige sabiamente, y ello tendrá un impacto enorme en la dirección que adoptará tu vida.

— Gabriel Sandler

previousCortando el impulso negativo       Definiendo prioridadesnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.