virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Martes 20 de Julio de 2010

A donde va el éxito

El éxito no va necesariamente con quien tiene el plan mejor elaborado. El éxito va con quien tiene un plan y lo pone en práctica.

El éxito no suele ir con quien da unas pocas zancadas ampulosas y alborotadas. El éxito va, más a menudo, con quien da un paso tras otro de manera firme y constante.

El éxito no va automáticamente con quien, para poder empezar, necesita contar con la mayor parte de los recursos. El éxito va con quien mejor aprovecha lo que sea que tenga a su alcance.

El éxito no va con la persona que hace las más grandes promesas. El éxito va con quien sigue sus promesas de manera consistente.

Hoy tienes la oportunidad de transformar tus planes en acciones. Este día está lleno de momentos en los cuales puedes dar un paso tras otro para moverte firmemente hacia adelante.

Hoy tienes la posibilidad de llevar a cabo las cosas que has prometido, y de aprovechar al máximo todo lo bueno que tienes a tu disposición. Utiliza sabiamente este día, y el éxito será tuyo.

— Gabriel Sandler

previous¿Cuál es el apuro?       Valor agregadonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.