virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Miércoles 21 de Julio de 2010

Valor agregado

Cualquier cosa que valga la pena conseguir demandará poner en juego esfuerzos largos, complicados y sostenidos. Pero aún a pesar de que la meta pueda estar al final de un largo camino, los beneficios de trabajar en pos de esa meta empiezan a ser tuyos inmediatamente.

Porque el valor del logro está en el proceso de alcanzarlo. La recompensa no está tanto en lo que obtienes como en la persona en la que te conviertes en el proceso de obtenerlo.

No importa cuán complicado pueda ser el camino, lo que marca toda la diferencia es el hecho de que te está llevando al punto de destino que tú has elegido. Poniendo tu mirada allí donde quieres llegar y comprometiéndote a seguir ese camino, ya estás agregando valor a tu vida.

El compromiso, la disciplina, el foco y el esfuerzo realmente constituyen, en si mismos, la recompensa. Y empiezan a ser tuyos en el preciso instante en que decides comenzar.

Aunque en un principio podrías anhelar alcanzar la meta sin tener que atravesar todos los desafíos, rápidamente te darás cuenta que algo así no valdría la pena. Porque es el valor que pones en cada logro lo cual, precisamente, le otorga valor para ti.

Aprovecha al máximo cada oportunidad que tengas para poner tu mejor esfuerzo. Y te descubrirás rodeado de valor real y duradero.

— Gabriel Sandler

previousA donde va el éxito       Más allá de las paredesnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.