virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Jueves 22 de Julio de 2010

Más allá de las paredes

Eres capaz de llevar a cabo muchas cosas maravillosas, de las cuales no eres siquiera conciente. Empieza a descubrir algunas de ellas.

Más allá de las paredes de tus imaginarias limitaciones hay todo un mundo esperando ser vivido. Permítete aventurarte y adentrarte en él.

Si dejases de preocuparte por todo lo que no puedes hacer, verías que hay muchísimas cosas que sí puedes hacer. Dejando de preocuparte por tus limitaciones y decepciones, serán muchísimas las oportunidades y potencialidades que tendrás por explorar.

Deja de lado los pensamientos pequeñitos y limitantes que sólo giran alrededor de tu ego. Haz lugar para los pensamientos grandes y expansivos que te habilitan a experimentar la magnífica abundancia de la vida.

Hay tanto que puedes hacer, tanto que puedes ser, tanto que puedes ofrecer. Decide abrirte a toda la riqueza de ese potencial.

Sal de las paredes de tus viejos supuestos. Y eleva tu vida a un nivel totalmente nuevo.

— Gabriel Sandler

previousValor agregado       La fuerza de disfrutarnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.