virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Viernes 23 de Julio de 2010

La fuerza de disfrutar

Disfrutar aporta fuerza y efectividad a lo que sea que estés haciendo. Disfrutando de la vida funcionas al más alto nivel posible.

Pero, ¿qué pasa cuando tienes que hacer algo que no te gusta? Decide disfrutarlo de todas maneras.

Disfrutar depende más de tu actitud que de aquello que te rodea. Para disfrutar, no necesitas otra cosa que la voluntad de hacerlo.

Después de todo, los detalles exteriores de la vida no representan ni por asomo la foto completa. Tus pensamientos profundos son los que, en última instancia, definen si estás disfrutando o no.

Así que opta por incluir la fuerza del disfrute en todas las áreas de tu vida. Disfrutando serás más creativo, estar cerca tuyo será más agradable, serás más positivo y contarás con más recursos.

Estés donde estés, sea lo que sea que estés haciendo, descubre algún aspecto de ello que puedas valorar y disfrutar. Y disfruta la fuerte y positiva diferencia que podrás marcar.

— Gabriel Sandler

previousMás allá de las paredes       Esto esnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.