virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Viernes 30 de Julio de 2010

Cuando la necesidad aparece

Cuando estás listo para avanzar, el camino se presenta. Cuando ya no te conformas con estar donde estás, una nueva puerta se abre.

Cuando estás ansioso por aprender, el maestro aparece. Cuando deseas marcar una diferencia significativa, un desafío se presenta ofreciéndote la oportunidad.

Cuando vayas en búsqueda de la felicidad, verás belleza en todo lo que te rodea. Cuando estés anhelando amor, estarán aquellos con quienes podrás compartirlo.

Cuando un obstáculo bloquee tu camino, los recursos y la determinación para superarlo estarán a tu disposición. Cuando los problemas se tornen más complicados, las soluciones se harán más evidentes.

Cuando el tiempo es escaso, tú encuentras la manera de ser más efectivo. Cuando una necesidad aparece, se abre también el camino hacia satisfacerla.

A medida que los minutos, los días y los años pasen, la vida te irá reclamando muchas cosas. Y respondiendo a esos llamados descubrirás sus más grandes tesoros.

— Gabriel Sandler

previousInvolúcrate       Crecer cada díanext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.