virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Jueves 5 de Agosto de 2010

Tus sentimientos

¿Cómo quieres sentirte hoy? Justamente así, podrás sentirte.

¿Quieres sentirte frustrado, contrariado, molesto, desanimado y enojado? Entonces hoy encontrarás montones de excusas para sentir todas esas emociones negativas.

¿O preferirías sentirte vivo, preparado, entusiasmado, apasionado y feliz? Si así fuese, a medida que transcurra el día verás oportunidades llegando a ti por todas partes.

Lo maravilloso del caso es que cuando se trata de cómo te sientes, nunca eres prisionero de las circunstancias. Sea lo que fuere que pueda estar ocurriendo, o no, a tu alrededor, tú puedes decidir sentir exactamente lo que desees sentir.

Si, puedes optar por sentirte desdichado y luego culpar tus sentimientos a la terrible situación que has tenido que atravesar. Pero te estarías perdiendo una enorme oportunidad, la oportunidad de vivir lo mejor que este día tiene para ofrecerte.

En cambio, decide asumir la responsabilidad por tus propios sentimientos y luego apúntalos en una dirección positiva y alentadora. Y sea lo que fuere que pueda suceder, podrás estar seguro de que tu día será maravilloso y lleno de vida.

— Gabriel Sandler

previousConviértete en la respuesta       Donde esté tu mentenext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.