virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Miércoles 4 de Agosto de 2010

Conviértete en la respuesta

No puedes depender de algún experto o gurú que te de la respuesta que estás buscando. En lugar de buscarla fuera de ti decide ser tú mismo la respuesta por la manera en que piensas y actúas.

Eres el más sabio experto del mundo en lo que respecta a tu propia vida. Aprovecha un poco ese conocimiento.

Claro que los demás podrán darte consejos, sugerencias, inspiración y una perspectiva más amplia. Pero depende de ti decidir qué es lo mejor para tu situación, única y particular.

Tratando de encajar en la fórmula de otros no vas a descubrir cuál es el mejor curso de acción. El éxito que alcanzarás será aquél que tú definas, en tus propios términos.

Habla con tu propia voz, piensa con tu propia mente y actúa de acuerdo con tu propia visión. El más beneficioso y experto consejo que puedas recibir estará dado por el control que ejerzas sobre las elecciones que lleves cabo.

Vive de manera tal que te conviertas en la solución a los problemas que enfrentas y en la respuesta a las preguntas que planteas. Y conviértete en la persona plena y exitosa en la que estás destinado a convertirte.

— Gabriel Sandler

previousUn mejor lugar       Tus sentimientosnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.