virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Martes 3 de Agosto de 2010

Un mejor lugar

Cada día está lleno de oportunidades para hacer del mundo un mejor lugar. En toda situación hay cosas que puedes hacer para que la vida sea más positiva y plena para todos.

Podría suceder que no siempre te reconozcan por hacerlo, pero eso realmente no importa. Porque tú, y todos los demás, de todos modos se beneficiarán de los aportes positivos que hagas al mundo.

Si eres recibido sin amabilidad o con indiferencia, devuelve sincera cortesía, respeto y comprensión. Aunque responder siendo mal educado pudiera parecer natural, ello no sería útil para nadie.

Si alguien te lastima o te decepciona, encuentra una manera de responder con perdón, amabilidad y pacíficamente. Si has experimentado dolor, cuídate de no prolongarlo.

Irónicamente, lo mejor que puedes hacer por ti mismo es trascender tus egoístas impulsos y preocupaciones. Busca hacer del mundo un mejor lugar para todos, y haciéndolo descubrirás los medios más efectivos para mejorar tu propia vida.

Con tus pensamientos, tus acciones, tu actitud y tu espíritu, tú puedes hacer del mundo un mejor lugar, cada día, en cada situación. Acostúmbrate a hacer simplemente eso, y disfrutarás de valiosísimas recompensas.

— Gabriel Sandler

previousAcepta lo que es       Conviértete en la respuestanext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.