virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estÚs yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Lunes 2 de Agosto de 2010

Acepta lo que es

Para aprovechar este momento al máximo, acéptalo tal cual es. Aunque probablemente no sea exactamente como querías, acéptalo de todos modos.

Eso te colocará en la mejor posición posible desde la cual poder avanzar. Eso te permitirá reconocer los valores y recursos que tienes a tu alcance.

Sea lo que sea que haya sucedido, ya sucedió. Sean cuales fueren las circunstancias, son aquellas con las que ahora tienes que lidiar.

Acepta lo que es y podrás avanzar, desde allí, en dirección a lo mejor que podría suceder. Acepta el momento y las circunstancias que trae consigo, y estarás en camino.

No desperdicies tu energía luchando contra aquello que ya es como es. Utiliza esa energía positivamente, creando algo mejor aún.

Acepta cada instante, cada experiencia, cada pensamiento así como vienen. Y encontrarás en ellos verdaderos valores y fortaleza como para seguir avanzando.

— Gabriel Sandler

previousCrecer cada día       Un mejor lugarnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.