virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Sábado 7 de Agosto de 2010

Este hermoso momento

Toma la belleza de este momento y deja que te llene. Pero no intentes retenerla.

Porque tan pronto como intentes poseerla, la belleza se habrá perdido. Aferrándola demasiado fuerte perderás la capacidad de sentirla.

Deja que este hermoso momento fluya hacia ti y luego, a medida que el próximo instante llega para tomar su lugar, deja que aquél fluya desde ti. Permite que la maravillosa experiencia de la vida renazca una y otra vez.

El verdadero valor de este momento reside en la manera en que lo vives. Vívelo a pleno, amorosamente, con agradecimiento, y no habrá necesidad de aferrarse a él, porque lo mejor que tenga será siempre parte de ti.

Cada instante ofrece su tesoro propio y especial. Deja de lado tu necesidad de juzgar, de analizar, de poseer, para simplemente experimentar la maravilla que ahora mismo es tuya.

En este momento eres libre para vivir, crear, dar, crecer. Abre amorosamente tus ojos a las muchas oportunidades y sumérgete suavemente en este hermoso momento.

— Gabriel Sandler

previousDonde esté tu mente       Concretarnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.