virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser t quien lo busque a l.
-- Sudie Back
 

 

Lunes 9 de Agosto de 2010

Concretar

La preparación es importante, pero no suficiente. Planificar puede ser muy útil, y así y todo no alcanza.

Sentirte inspirado te llena de energía positiva pero aún así no es suficiente. Motivarte es maravilloso, pero para llegar al logro se necesitan otras cosas.

Porque alcanzar un logro requiere ejecutividad. Luego de toda la planificación, preparación y motivación debes ponerte de pie, salir ahí fuera y hacer que suceda.

Una vez que has comenzado a moverte, cruzas un umbral y repentinamente tu perspectiva cambia. Has trascendido la etapa de prepararte para pasar a lo concreto de hacer que realmente el logro empiece a tomar forma.

Una vez que hayas empezado a hacerlo te sentirás comprometido a seguir adelante con todo lo que tienes. Pon todo lo que tengas hacia el mejor y más positivo, creativo y valioso desempeño que puedas llegar a imaginar.

La concreción es para aquellos que van más allá del entrenamiento, más allá de la planificación, más allá de la motivación y se atreven a incursionar en las acciones concretas y efectivas. La concreción pertenece a quienes deciden sumergirse a pleno en el hacer.

— Gabriel Sandler

previousEste hermoso momento       Flexibilidadnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.