virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Martes 10 de Agosto de 2010

Flexibilidad

Planificar cuidadosamente es importante, e igual de importante es ser flexible. El éxito y la realización no suelen terminar presentándose exactamente como habías planificado.

Aunque resulta vital contar con un método realista, accionable, que te permita llegar desde aquí hasta allí, recuerda que el plan en si mismo no es la meta. Para alcanzar la meta, podrías tener que renunciar al plan original o, como mínimo, a ciertas partes del mismo.

Sólo porque algo marche mal a lo largo del camino y el plan no funcione, no quiere decir que la meta sea inalcanzable. Simplemente te señala que ha llegado el momento de ser más flexible.

Flexibilidad significa estar comprometido con tu plan sin llegar a depender completamente de él. Flexibilidad significa estar abierto a todas las otras, numerosas posibilidades que tienes a tu alcance.

Para cualquier cosa que desees conseguir, hay muchas maneras de llegar allí. Cuando un camino se bloquea, no des la vuelta.

En cambio, busca algún desvío factible y asegúrate de seguir avanzando. Rápidamente podrías llegar a descubrir que la marcha es aún mejor de lo que jamás podrías haber imaginado.

— Gabriel Sandler

previousConcretar       Empieza a vivirnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.