virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Sábado 14 de Agosto de 2010

El mejor camino

La mejor manera de manejarse ante la buena fortuna es hacer con ella algo positivo y útil. La mejor manera de manejarse ante la mala fortuna es hacer exactamente lo mismo.

De hecho, una excelente respuesta ante prácticamente cualquier situación, es hacer algo positivo y valioso al respecto. Aunque esté allí, qué significa eso exactamente no siempre resulta obvio pero con compromiso y esfuerzo lo podrás descubrir.

Si has cometido un error, encuentra una buena manera de superarlo. Si has experimentado un contratiempo, responde con un estallido de energía positiva y productiva, y llegarás lejos.

Si todo está marchando como esperabas, estás en un excelente momento para ser realmente creativo. Fíjate cómo podrías construir valor y sentido a partir de las cosas que están llegando a tu vida, y luego da los pasos necesarios para hacerlo.

Ya sea que la situación esté llena de miedo, desilusión, alegría, emoción, ineptitud, efectividad o aburrimiento, la mejor manera de seguir avanzando es siempre la misma. La mejor manera de continuar es ser realmente útil y crear verdadero valor a partir de lo que sea que se haya cruzado en tu camino.

En los buenos momentos así como en los malos, ante circunstancias sencillas o desafiantes, lo que más importa es lo que hagas a continuación. Y siempre puedes hacer que resulte maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousLiberarse del pasado       Resistencianext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.