virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Lunes 16 de Agosto de 2010

Resistencia

Sentir insectos golpeando tu rostro puede resultar molesto. Y sin embargo, ello podría indicar que estás avanzando a gran velocidad.

Que los obstáculos no dejen de aparecer bloqueando tu camino puede resultar frustrante. Y sin embargo, es una clara señal de que estás progresando.

Atravesar los desafíos que cotidianamente aparecen puede requerir enormes esfuerzos. Y sin embargo, cuanto más complicados se tornen esos desafíos, más alto estarás llegando.

Cuanto más rápido vayas, mayor será la resistencia que deberías esperar. Afortunadamente, sin embargo, cuanto más rápido vayas mayor impulso generarás.

A medida que el impulso crezca, más y más rápidamente podrás transformar los problemas en oportunidades. A pesar de que cuanto más rápido te muevas más intensamente crecerán los desafíos, tu capacidad de enfrentarlos crecerá a un ritmo mayor aún.

Decide analizar los obstáculos, buscar los desafíos y no permitir que las frustraciones te depriman. Porque mientras vas recorriéndolos, te estás encaminando al éxito, el logro y la realización.

— Gabriel Sandler

previousEl mejor camino       Deja que la vida fluyanext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.