virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Miércoles 18 de Agosto de 2010

Tesoro interior

Eres la persona que decides ser. Así que decide ser la persona que lleve a cabo y de vida a tus más preciados valores.

Hoy tienes la oportunidad de expresarte ante el mundo a través de la vida que vives y de las acciones que llevas a cabo. Los desafíos de este momento ofrecen un lienzo sobre el cual puedes pintar tu más elevada visión.

Escucha los anhelos de tu corazón y mantente enfocado en su dirección. Enfocándote en lo que de verdad tiene sentido generarás mucho valor y riqueza, para esparcirlos al mundo a partir de la vida que vives.

Decide deslizarte más allá de las preocupaciones superficiales que a tanta gente paralizan. Mantén la mirada puesta en la visión general, creando a cada instante una nueva esencia positiva.

Ve más allá de tan solo parecer estar feliz, y sumérgete en la auténtica alegría de marcar una verdadera diferencia. Brinda lo mejor de ti a la vida, y verás que cada día resulta más pleno aún que el anterior.

Hay un tesoro dentro de ti, que está anhelando formar parte del entramado de tu vida. Anímate y permítele venir a ti, brillando reluciente.

— Gabriel Sandler

previousDeja que la vida fluya       Presta atenciónnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.