virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Jueves 19 de Agosto de 2010

Presta atención

Gran parte de alcanzar el éxito pasa por prestar atención. Es que cuando te tomas el tiempo como para escuchar, la vida tiene tanto para decirte.

La reacción natural ante el dolor es rechazarlo, alejarse de él lo más rápidamente posible. Sin embargo, si lo consideras detenidamente, hasta de las más dolorosas y desagradables situaciones podrías obtener sabiduría y valor.

Mientras transcurre cada día, tu mente está llena de todo tipo de cosas que piensas y dices de ti mismo. Opta por acallar periódicamente esos pensamientos, para tan solo escuchar, para mirar, para prestar atención.

Presta atención y descubrirás increíbles oportunidades hasta en las más mundanas circunstancias. Presta atención a la manera en que los demás trabajan y descubrirás poderosas estrategias para mejorar tu propio desempeño.

El crecimiento y el aprendizaje se detienen cuando alcanzas el punto en el cual crees que lo sabes todo. De todas maneras, puedes decidir no alcanzar ese punto jamás.

Puedes optar por prestar atención. Y ello podría aportar rápidamente muchísimo valor, sabiduría y efectividad a cada rincón de tu vida.

— Gabriel Sandler

previousTesoro interior       Un poquito de amabilidadnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.